Se realiza una reunión con los clientes para formalizar las funciones y responsabilidades de los agentes y vigilantes de seguridad. Esta información nos detalla las características psico-laborales y experiencia que debe tener el personal. Se realiza una evaluación Psicológica y Operativa de las funciones.
Ni bien acceden a nuestro servicio, coordinamos una reunión de validación y verificación de sus instalaciones. Esto nos permite proponer juntamente con nuestros clientes las funciones y responsabilidades del servicio de seguridad que se va a brindar, así como también realizar un informe profesional sobre la seguridad actual, en el que se detallarán los riesgos y vulnerabilidades de sus instalaciones.
Contamos con equipo de comunicación smartphone para cualquier coordinación y soporte con nuestro centro de control y/o fuerzas del orden (PNP, Serenazgo, Bomberos). Asimismo, como parte del servicio le garantizamos a nuestros clientes supervisiones inopinadas constantes como mínimo con una frecuencia de 4 visitas semanales para servicios de 24 horas.